0,00 €
0
Aún no tienes productos en la cesta


Envío GRATUITO en pedidos superiores a 30€ en Península

Inicio  |  La empresa  |  Noticias  |  Contacto  |  Marcas  | 
Atención al cliente: 900 314 033

Blister Cono Corda Mediano

Consulta en nuestros centros
¡Selecciona una talla!
  • Descripción
  • Los conos Oticon Corda están diseñados para los audífonos de Audika, Oticon y Bernarfon. Son cómodos y muy fáciles de cambiar.

    Los conos Corda no son reutilizables y se deben cambiar con regularidad para asegurar una buena escucha. Están indicados especialmente para los audífonos retroauriculares (BTE).

    Disponible en 3 tamaños: Pequeños / Medianos / Grandes

    Instrucciones de uso:

    1. Cámbialo cada vez que sea necesario.

    2. El cono Corda no se debe limpiar. Cuando veas que tu cono está sucio y gastado, cámbialo por uno nuevo.

    3. Sujeta el extremo del cono de tu audífono con dos dedos y quítalo con cuidado.

    3. Coloca el nuevo cono Corda sobre el auricular y asegúrate de que queda bien fijado. Tira el cono antiguo ya que no son reutilizables.

    Caja de 10 unidades.

    Tamaño: Mediano

    Si no estás seguro de cuál es el modelo de cono de tus audífonos, consulta tu audiprotesista o llama a nuestro departamento de atención al cliente: 900 31 40 33

  • Devolución y envíos
  • GASTOS DE ENVÍO

    Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrá ver también desglosados durante el proceso de compra en función de la dirección de envío:

    Envíos de hasta 2 kg

    Península: 3.50 €
    Islas Baleares: 6.50€
    Islas Canarias: 9.23€
    Ceuta y Melilla: 11.02€
    Andorra: 10.07 €

    Península: 3.50 €

    Islas Baleares: 6.50€

    Islas Canarias: 9.23€

    Ceuta y Melilla: 11.02€

    Andorra: 10.07 €

    También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas con la opción de gastos de envío gratuitos.

    Gastos de envío gratuitos:

    Para compras superiores a 30 € en Península


    Para pedidos de grandes cantidades, solicitar presupuesto a info@audikaonline.es o llamar a nuestro departamento de atencion al cliente


    En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

    • Compartir en Pinterest