RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realices la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado un resumen de tu pedido con la descripción de los artículos que has comprado, el desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera (como gastos por el uso del medio de pago seleccionado) y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirás una copia de estas mismas condiciones generales para que puedas consultarlas si fuese necesario.
Con tu pedido recibirás la factura correspondiente.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra en función de la dirección de envío:
Península e Islas: 4,25 €
Ceuta y Melilla: 12,00 €
Andorra: 10,00 €
Coste aplicable para envíos hasta 1kg.
Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 30€ 
En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto(s) a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Al tratarse de productos de salud, solo se admiten devoluciones en caso de que los artículos no se hayan abierto y mantengan su embalaje y etiquetado original.
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito o de débito
Puedes utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de tu compra en nuestra tienda online.
PayPal
Puedes utilizar tu usuario de PayPal para realizar el pago de tu compra online, sin cargos adicionales.
PLAZO DE ENTREGA
Todos los envíos se realizarán por medio de empresa de mensajería urgente. Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 2 a 4 días hábiles y lo recibirás en la dirección que nos indiques. 
La entrega puede tardar más días si no hay stock de producto disponible. En este caso, te avisaremos de la fecha prevista de entrega.
NO está disponible la opción de recogida en tienda.
Si por cualquier causa no podemos servirte tu mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales, que estipula la Ley 3/2014, te solicitaremos que nos indiques si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso, tienes derecho a resolver el contrato. Puedes ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Derecho de desistimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar tu decisión ni penalización de cualquier forma. 
Si el cliente desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que deseas devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y manteniendo su embalaje y etiquetado original.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento, te devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para comprar el artículo.
Para que se pueda cumplir este plazo, es necesario que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén y que el cliente acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.
La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y Audio Selección, S. L.
El cliente deberá asumir el coste de la devolución de los bienes. (Consultar el apartado “Gastos de envío”)
En caso de cambio de producto por otro del mismo valor o superior, no se aplican gastos de envío para realizar el cambio. 
En tienda
No se aceptan devoluciones ni cambios de compras realizadas en la tienda online en ninguna tienda física del Grupo Audika.
Por Correo
El cliente puede solicitar el cambio o devolución del artículo accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y, una vez dentro del pedido, seleccionar los artículos.
El cliente debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia del original del pedido. 
Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado. Si quieres que pasemos a recogerlo en una nueva dirección, por favor indícalo enviando un email a info@audikaonline.es con asunto ¨Cambio dirección devolución¨ e informándonos de la nueva dirección. No es necesario indicar ningún dato en el exterior del paquete a devolver porque el mensajero llevará una etiqueta impresa.
Las devoluciones tienen el mismo coste que el envío, que se descontará del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete. En el caso de los envíos gratuitos (por compras superiores a 30€ en la península e islas) se aplicará un coste de 4.50€ por gastos de transporte, que será descontado del importe a abonar al cliente. 
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta, un papel en la que indique sus datos y el número de pedido. 
Si quieres solicitar un CAMBIO debes:
- Enviar un email a info@audikaonline.es
- Indicar en el asunto de e-mail “CAMBIO” + número de pedido.
- Informarnos en el e-mail de los artículos que quieres devolver y los nuevos artículos que quieres pedir.
Tan pronto tengamos tu nuevo envío preparado, te llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quieres realizar alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través de los canales habilitados en la web: 
Tlf.: Atención al cliente 900 31 40 43
e-mail: info@audikaonline.es
ARTÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Si el artículo que has adquirido no está disponible, podremos ofrecerte, sin incremento en el precio, un producto de características similares. Es tu potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de tu compra.
GARANTÍAS
El cliente tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o puedas devolverlo si es tu deseo.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en que se hayan aplicado códigos promocionales implica la pérdida de dicho descuento y se abonará solamente la cantidad pagada por el cliente. 
IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Audika.
Todas las imágenes corresponden a los productos anunciados en nuestra web, pero puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alcobendas.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado un resumen de tu pedido con la descripción de los artículos que has comprado, el desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera (como gastos por el uso del medio de pago seleccionado) y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirás una copia de estas mismas condiciones generales para que puedas consultarlas si fuese necesario.

Con tu pedido recibirás la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra en función de la dirección de envío:

Envíos de hasta 2 kg

 Península: 3,50 € 

Islas Baleares: 6,50€

Islas Canarias: 9,23€

Ceuta y Melilla: 11,02 €

Andorra: 10,07 €

Coste aplicable para envíos hasta 2kg.

 
Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 30€ en Península

 

En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto(s) a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Al tratarse de productos de salud, solo se admiten devoluciones en caso de que los artículos no se hayan abierto y mantengan su embalaje y etiquetado original.


FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o de débito
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PayPal
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PLAZO DE ENTREGA

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La entrega puede tardar más días si no hay stock de producto disponible. En este caso, te avisaremos de la fecha prevista de entrega.

NO está disponible la opción de recogida en tienda.

Si por cualquier causa no podemos servirte tu mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales, que estipula la Ley 3/2014, te solicitaremos que nos indiques si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso, tienes derecho a resolver el contrato. Puedes ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Derecho de desistimiento.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente puede solicitar el cambio
o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar tu decisión ni penalización de cualquier forma.

Si el cliente desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que deseas devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y manteniendo su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento, te devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para comprar el artículo.

Para que se pueda cumplir este plazo, es necesario que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén y que el cliente acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y Audio Selección, S. L.

El cliente deberá asumir el coste de la devolución de los bienes. (Consultar el apartado “Gastos de envío”)

En caso de cambio de producto por otro del mismo valor o superior, no se aplican gastos de envío para realizar el cambio.



En tienda
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Por Correo
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El cliente debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia del original del pedido.

Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado. Si quieres que pasemos a recogerlo en una nueva dirección, por favor indícalo enviando un email a
info@audikaonline.es con asunto ¨Cambio dirección devolución¨ e informándonos de la nueva dirección. No es necesario indicar ningún dato en el exterior del paquete a devolver porque el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Las devoluciones tienen el mismo coste que el envío, que se descontará del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete. En el caso de los envíos gratuitos (por compras superiores a 30€ en la península e islas) se aplicará un coste de 4.50€ por gastos de transporte, que será descontado del importe a abonar al cliente.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta, un papel en la que indique sus datos y el número de pedido.

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GARANTÍAS

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