ENVÍO

El envío es gratuito para pedidos superiores a 30€ para la Península.

Los pedidos se envían de lunes a viernes. Todos los pedidos se enviarán a través de Correos.

El pedido se entregará en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de envío en el punto de recogida seleccionado.

El precio de envío a la Península es de 3,50€. Puedes consultar las costes de envío para otros puntos del territorio nacional en las condiciones generales de venta.

Sí, puede elegir tu dirección de entrega.

Tu cuenta de cliente te permite guardar varias direcciones (casa, oficina,
empresa, etc.) para facilitar tus futuros pedidos.

Debe marcar la casilla "Indicar otra dirección de entrega" al realizar tu pedido o iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en "Libreta de direcciones".

Enviamos nuestros productos a toda España.

Para envíos a otros países de la Unión Europea, contáctanos al 900 31 40 33 o a tiendaonline@audika.es.

Puede rastrear tu paquete iniciando sesión en tu cuenta y accediendo a "Rastrear mi paquete".

Si tienes algún problema con la entrega, contáctanos por teléfono al 900 31 40 33 o por correo electrónico a tiendaonline@audika.es.

Audika no se responsabiliza de ningún error en la dirección de entrega.

Utilizamos la dirección de entrega proporcionada por el cliente, por lo que cualquier error es responsabilidad del mismo.

En caso de error en la dirección de entrega, Audika hará todo lo posible
por redirigirlo a la dirección correcta o recuperar el paquete, sin garantía alguna. Se le notificará al recibir el paquete.

Un segundo envío correrá a su cargo, incluso si los gastos de envío fueron
gratuitos.

Si lo solicita, Audika también podrá reembolsarle su pedido, pero se le descontarán los gastos de envío, incluso si fueron gratuitos.

En caso de pérdida del paquete, Audika no se hace responsable y no se aceptará ninguna compensación.

MI CUENTA

Para crear tu cuenta en la tienda online de Audika, introduce tu dirección de correo electrónico y una contraseña, así como la demás información requerida en los campos correspondientes.

Haz clic en "Mi cuenta" e introduce tu nombre de usuario y contraseña. Una vez iniciada la sesión, podrás ver y editar tu información personal.

Al hacer clic en el enlace de "He olvidado mi contraseña", ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta. Tu contraseña de recuperación será enviada por correo electrónico al momento. Si no la recibes, revisa tu carpeta de correo no deseado o spam.

PEDIDOS

Puedes recuperar los artículos que hayas añadido a tu carrito durante un periodo de un año (hasta agotar existencias), siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Inicia sesión desde el mismo dispositivo
  • Ve al mismo navegador web.
  • Utiliza el mismo dominio: audikaonline.es
  • Inicia sesión con la misma cuenta de cliente

Para realizar un pedido en la tienda Audika, simplemente navega por el sitio y accede a los productos ofrecidos en las diferentes categorías.

A continuación, selecciona los artículos que deseas comprar haciendo clic en "Añadir al carrito". Una vez que tus productos estén en el carrito, puedes consultar el contenido haciendo clic en él y seguir las instrucciones haciendo clic en el botón "Comprar".

Tu pedido se preparará el mismo día si lo recibimos antes de las 14:00. Posteriormente, se entregará al transportista. El plazo de entrega será de 3 días hábiles desde la fecha de envío.

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 se prepararán en el mismo día (sujeto a disponibilidad).

El plazo de entrega es de entre entre 3 días hábiles desde la entrega del pedido al transportista.

Se te mantendrá informado por correo electrónico sobre la preparación, el envío y el seguimiento de tu paquete.

Recibirás un correo electrónico de confirmación unos minutos después de que tu pedido haya sido validado.

En este correo electrónico, encontrarás un resumen de tu pedido y un enlace para acceder a tu cuenta y seguir su estado.

Tu pedido pasará por los siguientes estados: "Validado", "En preparación" y, finalmente, "Enviado".

Cuando tu paquete sea entregado al transportista, también recibirás un nuevo correo electrónico informándote de la entrega, donde encontrarás un número de seguimiento que te permitirá seguir su progreso.

Aceptamos pagos con:

  • Tarjeta bancaria (Visa, Mastercard)
  • Transferencia bancaria

No, no financiamos los pedidos realizados en la tienda online de Audika.